lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioPoza RicaIncrementan problemas de alcoholismo y drogadicción

Incrementan problemas de alcoholismo y drogadicción

Papantla, Ver.- Miembros del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y  Drogadicción (CRREAD) zona uno Papantla, recorren las diversas calles de esta ciudad para poder solicitar el apoyo de los ciudadanos a fin de recaudar recursos para poder mantener los servicios de este espacio.

Jorge “C” miembro de esta agrupación, dijo que durante esta pandemia se han incrementado los servicios que se prestan en este lugar, debido al número de personas que se encuentran anexados en este centro de recuperación.

Señaló que un total de 43 personas provenientes de diversos estados de la república, reciben psicología grupal e individual, además de asesoría médica, consejería grupal e individual, terapia ocupacional, dinámicas de introspección, psicología familiar, consejería familiar, así como jornadas deportivas y recreativas.

Reconoció que lamentablemente y durante los meses de pandemia las enfermedades de alcoholismo y drogadicción incrementaron notoriamente, por lo que la demanda de los servicios que se brindan en los centros de rehabilitación ha ido en aumento, exhortando a las familias para acercarse a esta agrupación donde se les brindará información necesaria.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a TASEFI trabajadores de limpieza del Hospital Regional

Por Roberto Aguilar Tolentino Poza Rica, Ver. - Ante el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz - delegación Poza Rica -, fueron citados...

Taxi arrolla a ciclista sobre el bulevar

Poza Rica, Ver. - La tarde del lunes, el conductor del taxi número económico 1574, cuando ambos circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines...

Ignoran señalamientos de Tránsito del Estado en el ISSSTE

Decenas de autos invaden zona de “prohibido estacionarse” y generan caos en el acceso para pacientes que son llevados por sus familiares, para atención...
error: Content is protected !!