viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioÁlamoIncrementa índice de accidentes en un 70%

Incrementa índice de accidentes en un 70%

Álamo, Ver. – Debido al alto índice de accidentes y fatalidades a lo largo de municipio, en donde se han visto involucrados motociclistas principalmente, autoridades comisionadas en vialidad han puesto en marcha el operativo preventivo de uso de casco, en donde se hace el exhorto a los conductores a utilizar este implemento de seguridad.

Lo que se busca, es poder evitar muertes a consecuencia de la falta de casco, así como la generación de una mayor conciencia por parte de los mismos conductores y la población en general, por lo que se han estado realizado operativos en los principales accesos a la cabecera municipal.

En este sentido José Luis Meraz Torres, director de tránsito y vialidad municipal detallo que es preocupante el porcentaje y las estadísticas de incidentes que se registran de manera diaria en Álamo, en donde se tiene un incremento de por lo menos un 70% con cuanto a accidentes de este tipo, en donde las personas llegan a perder la vida.

Explico que, ante esta problemática, se autorizó la realización de dichos operativos en el municipio, trabajo que no es recaudatorio, es decir, no se aplican multas a las personas que no portan licencias de conducir o placas de circulación, solo a aquellos que no utilizan sus casos de seguridad.

Dijo que hasta el momento se han hecho tres operativos preventivos, en donde han sido flexibles y solo se han sancionado solamente a quienes no porten el casco, por lo que destaco que gracias a esta estrategia, los habitantes han reforzado la cultura vial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Colonias y ejidos, otra vez bajo el agua

Se desbordan arroyos e inundan vastos sectores; el río Pantepec llega a la escala crítica de los 19.5 metros. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Vastos sectores...

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

Alerta por crecida del río y arroyos

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con el apoyo de elementos de distintas corporaciones desplegadas en diferentes puntos, desde la tarde de este jueves se...
error: Content is protected !!