lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaIncomunicados municipios de la sierra

Incomunicados municipios de la sierra

Sierra de Puebla, Pue.- Habitantes de municipios de Xicotepec, Huauchinango y Juan Galindo,  han manifestado que se mantienen incomunicados , dieron a conocer  que no cuentan con servicio de red telefónica, ni mucho menos de telefonía fija,  incluso desde hace ya varios días.

En redes sociales, familiares que se encuentran radicando fuera de este este municipio, han dado a conocer que en el transcurso del día les han marcado, sin embargo, manda directo a buzón y mucho menos, pueden marcar a una línea fija porque tampoco tienen servicio.

Del mismo modo, habitantes de   Huauchinango manifestaron ” no dan una, tengo internet de Telmex, me hicieron un traspaso de domicilio, pero no tengo servicio dicen que hoy así están desde hace 2 días” por lo que persiste la inconformidad.

Al igual que habitantes de Juan Galindo, mejor conocido como Necaxa, que aseguran “en todos lados intento comunicarme con mi familia y no puedo” por lo que se mantienen en la incertidumbre, ya que hoy en día este servicio es vital para las actividades diarias que realiza la sociedad en general.

No es la primera vez que sucede este tipo de situación, en las últimas semanas durante la temporada de lluvias el servicio se ha inhabilitado por completo, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para reestablecer el servicio, del cual dependen todos, ante cualquier circunstancia que pueda llegar a suceder.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!