Incidente en la danza de los voladores de Tenango de Las Flores

En la tarde del domingo 31 de Marzo, durante la celebración de la danza de los voladores «Papantla» en la junta auxiliar de Tenango de las Flores, ocurrió un lamentable accidente.

Un participante sufrió una caída desde una altura de aproximadamente 6 metros mientras ascendía el palo volador para llevar a cabo el ritual ancestral.

La situación generó inmediato nerviosismo entre los espectadores, quienes solicitaron asistencia de emergencia.

Los primeros en acudir al lugar fueron los equipos de Radio Brigada, Protección Civil y Bomberos de Tenango de las Flores, quienes brindaron atención inmediata al accidentado.

Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al joven a un hospital cercano y evaluar sus lesiones.

Por suerte, las heridas no revistieron gravedad, y se encuentra actualmente en proceso de recuperación. #GuardiánInformativo

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!