Tihuatlán, Ver.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) convocó a los estudiantes de este sistema, para que durante estas vacaciones decembrinas aprovechen el asueto y participen en el concurso “No te la juegues con las drogas”.

Se trata de un concurso a través de Tik Tok, mediante el cual podrán enviar un video con duración máxima de 60 segundos, con un mensaje para concientizar o prevenir sobre el consumo de drogas y sus repercusiones.

El video puede contener coreografías, dramatización o interpretación musical, donde participen todos los miembros de un equipo y debe incluir el Hashtag
#NoTeLaJueguesConLasDrogas.

El periodo para enviar los videos ya está abierto y cerrará a las 8 de la noche del 9 de enero de 2023, y a partir del día 10 de ese mes serán publicados en la cuenta TikTok@cobaev_oficial.

Asimismo, a partir del 10 de enero y hasta las 8 de la noche del día 17 de enero estará abierta la votación para darle “me gusta”, mismos que se contarán el día 18 de enero para determinar a los trabajos ganadores del primero, segundo y tercer lugar, que recibirán 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

La convocatoria es a nivel estatal, por lo que podrán participar los alumnos que cursan su bachillerato en cualquiera de los 71 planteles del sistema COBAEV, indicaron directivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!