Vecinos de alrededor de 100 viviendas de la colonia San José fueron evacuados luego de que se registrara un incendio en una fábrica clandestina que se extendió hasta otra de solventes en el municipio de Chicoloapan en el Estado de México (Edomex).
La Alcaldesa Nancy Gómez explicó que se recibió un llamado a las 12:50 horas del día, por parte de los vecinos de la colonia San José, los cuales reportaron un incendio de la caja de un tráiler que se estaba presentando.
El incendio se fue propagando porque la caja o el contenedor contiene solventes, el incendio se incrementó porque agarró la fábrica que se encuentra en la parte de enfrente.
Los vecinos aseguran que solo escucharon varios estruendos y al salir pudieron observar grandes llamas que alcanzaban hasta los cinco metros de altura.