miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaIncendio forestal en el cerro de Xaltepec

Incendio forestal en el cerro de Xaltepec

Huauchinango, Puebla.- Atienden Brigadas de Protección Civil, Coyote 10 y Voluntarios,  incendio forestal ocurrido en el Cerro ubicado en la Comunidad de Xaltepec el cuál se originó durante la noche del domingo y  madrugada lunes.

Medios locales dieron a conocer que tres hectáreas de vieron afectadas en el incendio forestal se originó en el cerro que se encuentra entre las Comunidades de Cuacuila y Xaltepec, el cual se observó desde varios puntos de la cabecera municipal.

De acuerdo al reporte el incendio fue controlado y se trabaja en la supervisión para su liquidación total, por parte de las autoridades y brigadas a fin de erradicar el fuego o cenizas que puedan propagar el fuego.

Las hectáreas de matorral fueron consumidas por un incendio forestal que se registró la tarde-noche de este domingo, en el camino vecinal que conduce a la localidad de Xaltepec, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Por su parte Protección Civil Municipal,  informó que un brigadas contra incendio atendieron el siniestro desde el día de ayer y esta mañana concluyeron las tareas de liquidación, informaron.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!