San Andrés Tuxtla, Ver. – Anoche se registró un incendio en una vivienda de la colonia Buena Vista, en San Andrés Tuxtla y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar el Ferrocarril casi esquina con San Luis Potosí, donde una vivienda construida de madera y zinc fue consumida por el fuego, pese a los trabajos realizados por el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas.

Se informó que la propietaria del inmueble siniestrado responde al nombre de Natividad Cura, quien perdió todo lo que tenía en la vivienda.

Hasta el momento se ignora cuales fueron las causas que originaron este siniestro, aunque se presume que pudo haber sido un corto circuito.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

Por ALF