sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioTihuatlánIncendio en “Cocos Acapulco”

Incendio en “Cocos Acapulco”

Por Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Un nuevo incendio de pastizal y basura se registró este miércoles, esta ocasión en un predio a la orilla de la carretera federal, en el crucero con la vía hacia Castillo de Teayo.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales Tihuatlán, quienes lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores, según se reportó.

El incendio ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el citado entronque, precisamente donde se localiza el negocio denominado “Cocos Acapulco”.

De acuerdo con el reporte, una quema de basura se salió de control y alcanzó las cáscaras secas de coco acumuladas en el área, además de que el fuego puso en riesgo a una vivienda cercana.

Tras unos veinte minutos de labor, los bomberos lograron sofocar las llamas y enfriaron por completo el terreno, para lo cual se contó con el apoyo de personal de la Guardia Nacional y de Protección Civil con pipas de esta dependencia municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a los reyes del Carnaval 2024 (

El Carnaval Tihuatlán 2024 dio inicio con la coronación de la corte real por el alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF,...

Muestran creatividad con cuentacuentos

Tihuatlán, Ver.- La presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, presidió este viernes el festival “Y me encontré un cuenta cuentos”, que tiene como...

Hallan un ejemplar de oso hormiguero

Personal de Protección Civil y Bomberos logra su captura, para luego liberarlo en un predio virgen con densa vegetación. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Vecinos de...
error: Content is protected !!