Papantla, Ver.- Dantesco incendio se registró la tarde de este martes en un predio particular, lo que provocó la movilización de diversos cuerpos de emergencia y seguridad para atender el llamado de auxilio realizado por vecinos de la colonia Unidad y Trabajo.

Una de esa cortina de humo se logra observar a varios cientos de metros de distancia lo que alertó a los vecinos quiénes tenían que la situación se saliera de control y el fuego alcanzará algunas viviendas cercanas, por lo que rápidamente se comunicaron a los números de emergencia.

En cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para llevar a cabo las tareas de combate del incendio, pues el fuego amenazaba por consumir todo a su paso, poniendo en riesgo a decenas de familias.

Se presume que el fuego se originó por la quema de basura que estaban realizando algunos trabajadores del lugar, el cual se salió de control y comenzó a avanzar rápidamente hasta cubrir el terreno, por lo que fue necesario el equipo motobomba de los bomberos voluntarios para combatir la conflagración.

Luego de varios minutos de exhaustivo trabajo el fuego logró ser controlado, exhortando a los propietarios a realizar su guardarayas, ya que no es la primera vez que se registra este tipo de incendios en el terreno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF