El fuego consumió por completo la construcción de una bodega rústica durante la madrugada de hoy, pese al esfuerzo de vecinos por sofocar las llamas.
Álamo, Ver.- Durante la madrugada de este domingo se registró el incendio de una construcción rústica, anexa a una vivienda en la comunidad Úrsulo Galván, mejor conocida como Limonar, de este municipio.
Vecinos de la localidad se movilizaron rápidamente e intentaron sofocar las llamas acarreando agua en cubetas, pero para ese momento el fuego se había propagado por toda la construcción, utilizada como una especie de bodega.
Pese a los esfuerzos de los vecinos, no lograron contralar la conflagración, además de que por la hora y distancia fue tardío el arribo de personal de Protección Civil y Bomberos, por lo que el fuego consumió todo, sin que se haya podido determinar las probables causas del siniestro.
Bodega rústica no alberga vidas
De acuerdo con el reporte, el incendio arrojó como saldo solamente daños materiales, pues afortunadamente no se trata de una casa-habitación, pues se indicó que el espacio era utilizado como una bodega.