Tihuatlán, Ver.- Un cortocircuito derivado de la falla eléctrica en un televisor ocasionó un incendio voraz que en cuestión de minutos redujo a escombros una humilde vivienda de Plan de Ayala, la noche del lunes, informó el Cuerpo de Bomberos de la Zona Conurbada.
El siniestro comenzó alrededor de las 19:30 horas y movilizó de inmediato a los elementos contraincendios del lugar y a integrantes de Protección Civil de Tihuatlán, pero antes obligó a vecinos y voluntarios a participar en el combate de las llamas.
Los hechos ocurrieron en un domicilio del callejón Narciso Mendoza, en la zona posterior de conocido motel ubicado en el bulevar Plan de Ayala.
La colaboración de los residentes de la zona fue esencial para prevenir que el fuego se propagara a más viviendas, mientras arribaban los efectivos tragahumo, pero no pudo evitar que la conflagración devastara todos los muebles, enseres, ropa y pertenencias de los habitantes de la casa.
Por fortuna, no hubo pérdidas humanas ni personas lesionadas que lamentar, y aunque el incendio no destruyó la vivienda de manera total, sí provocó fuertes daños materiales ya que gran parte de muebles y otros objetos fueron arrasados por las llamas, señaló el organismo contraincendios.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






















