Por Jorge Gómez Moreno
Coatzintla, Ver.- Reducidos a cenizas terminaron todos los muebles de una casa habitación, ubicada en calle Samuel Cerrazo de la colonia Adolfo López Mateos de este municipio, después que un presunto cortocircuito inició el pavoroso incendio que se salió de control debido a miles de botellas de plástico en el interior y frente a la casa.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Pemex (Contraincendio) quienes acudieron en cuestión de minutos para atacar las intensas llamas que se alzaron a más de diez metros de altura, provocando el acordonamiento de la zona por elementos de Seguridad Pública.
Cabe señalar que al sitio arribaron elementos de Protección Civil del municipio para sumarse a las labores y varias pipas de Protección Civil de Poza Rica para atacar las intensas llamas producto de los desechos industriales recolectados por los moradores de la vivienda, identificados como: Beto N. y Erick N., quienes ya han sido amonestados en otras ocasiones por incendios registrados frente a la vivienda por la basura industrial que guardan para su venta.
Aunque los bomberos sacaron un tanque de gas de la casa incendiada, otro dentro de la casa explotó al ser alcanzado por el fuego, provocando cuantiosos daños a todos los objetos que se encontraban en su interior y terminaron destruidos por completo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


