viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioÁlamoIncendio acaba con una vivienda en la López Mateos

Incendio acaba con una vivienda en la López Mateos

Álamo, Ver. – Una familia de la colonia Adolfo López Mateos, perdió todo su patrimonio, luego de que un incendio acabara con su hogar durante la madrugada de este día, pese a la pronta respuesta de los elementos de emergencia, no se pudo hacer nada por evitar que las llamas consumieran con todo a su paso.

Los hechos se presentar en las instalaciones un taller mecánico y posteriormente se desplazaron hasta la vivida, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Protección Civil, así como el cuerpo de Bomberos para poder sofocar las llamas, las cuales por desgracia acabaron con todo a su paso.

Derivado de la magnitud del incendio, este alcanzo el cableado eléctrico generado apagones en toda la ciudad, por lo que también arribaron al lugar de los hechos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes trabajaron a marchar forzadas para poder restablecer el servicio en los hogares.

Cabe destacar el apoyo de los vecinos de este sector, quienes apoyaron en todo lo posible a la familia para tratar de controlar las llamas, por lo que con cubeta en mano logaron controlar la conflagración, la cual duro al menos dos horas, causando la pérdida total de la vivienda y el taller mecánico.

Hasta el momento elementos de PC se señalaron que se desconocen las causas que provocaron el voraz incendio, así mismo destacaron que por fortuna no se presentó ninguna pérdida humana en el lugar, ya que los integrantes de la familia pudieron salir del hogar de manera inmediata, aunque no pudieron sacar nada de sus pertenencias.

En cuanto al apoyo de los afectados, diversas personas se han sumado en la entrega de apoyos, esto con el fin de ayudarlos a mitigar un poco los estragos que se presentaron y que causaron la pérdida total de sus cosas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...

Bienestar viola veda electoral, advierten

Exige el PAN al OPLE auditar reunión con beneficiarios de programas sociales del gobierno federal. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- En plena veda electoral, operadores del...

Vectores, en segundo día de protesta y paro

Vuelven a colocar banderas rojinegras y lonas con descripción de demandas no cumplidas. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Luego de haberse retirado después de las 3...
error: Content is protected !!