Espinal, Ver.- La presidenta del DIF, Verónica Mendoza Hernández, en representación del alcalde León Humberto Pérez Candanedo, «el Chulo», inauguró los domos del preescolar Niños Héroes y del TEBAEV local en beneficio de los estudiantes.

Ambas inauguraciones fueron en la comunidad de Santa Isabel de este municipio, por la mañana y al medio día de hoy.

En su mensaje la presidenta del DIF, mencionó que el alcalde León Humberto Pérez Candanedo se encontraba fuera de la ciudad con motivo de gestiones para el municipio, para beneficiar a más comunidades que requieren de diversos
apoyos.

En tanto, señaló que sigue el trabajo continuo principalmente para las comunidades en total apoyo a la educación.

Mientras que el secretario de la asociación de padres de familia, mencionó que se encuentran muy agradecidos pues llevaban poco más de 4 años de gestiones para la construcción del domo.

La directora del preescolar Niños Héroes, abundó que los niños son los más beneficiados, debido a que realizaban todo tipo de eventos a la interperie y en temporada de lluvia no les quedaba más que suspender los actos, tanto educativas como culturales.

Por ALF