viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadaInaugura AMLO vuelo en Santa Lucía

Inaugura AMLO vuelo en Santa Lucía

Ciudad de México.- Con bombo y platillo fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó esta mañana la pista militar de lo que será el Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” en la base aérea de Santa Lucía, ubicada en el municipio de Zumpango, Estado de México.

A las 09:00 horas de este miércoles 10 de febrero, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el mandatario subió al Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) junto con parte de su gabinete legal y algunos gobernadores.

Durante el vuelo –realizado en el marco del 106 Aniversario de la FAM–, la torre de control felicitó al mandatario por la inauguración de las primeras pistas y tan solo 11 minutos después aterrizó la aeronave en el complejo aeroportuario que es una de las principales obras de la actual administración.

Al llegar el aterrizaje 51, López Obrador descendió portando un cubrebocas y fue recibido por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el ministro Arturo Zaldívar; el presidente del Senado, Eduardo Ramírez (Morena) y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna (Morena).

Los gobernadores que lo acompañaron fueron el del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Hidalgo, Omar Fayad; y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Osiel Cárdenas saldrá de prisión

Osiel Cárdenas Guillén, quien fuera líder y fundador del Cártel del Golfo, tiene ahora una fecha definida para salir de la prisión en la...

Más de un año sin terminar una calle

En Álamo no han podido terminar una calle. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Pese a que fue iniciada hace casi un año, la rehabilitación de la...

No podrán nunca doblarme: Yunes Márquez

Podrán dictarme orden de aprehensión, pero lo que no podrán nunca es doblarme: senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. El senador electo, Miguel Ángel Yunes...
error: Content is protected !!