Refrenda Leobardo Gómez compromiso de mejorar la infraestructura escolar, durante entrega de obra en el jardín de niños “José Revueltas”.

Tihuatlán, Ver.- En el cumplimiento con el sector educativo del municipio, el alcalde Leobardo Gómez González inauguró la obra de techado en áreas de impartición de educación física del jardín de niños “José Revueltas”, de la colonia Benito Juárez, donde presidió el acto cívico de este lunes.

El personal docente, padres de familia y alumnos agradecieron al gobierno municipal la obra, que beneficia no solo a 50 alumnos, sino también a los de futuro ingreso.

La directora, Mónica Hernández Martínez, refirió que el techado fue devastado por el huracán Grace en agosto de 2021, dejando a la intemperie a la población estudiantil, pero gracias al actual gobierno municipal tienen una nueva estructura bajo la cual podrán desarrollar todas las actividades.

A la vez, Leobardo Gómez agradeció las muestras de afecto y expresó que su compromiso con la educación es firme.

“Como presidente municipal me toca demostrar con hechos, es por eso que, tras recibir la solicitud para la reconstrucción del domo, accedí con todo interés en apoyarlos y me ocupe en estar presente y venir a inaugurar esta obra importante, que no solo significa un espacio para que hagan sus actividades, sino que representa el interés pleno de mi gobierno para apoyar a los jardines de niños, pues son la primera pare de la pirámide de la educación”, subrayó.

Acompañado por la titular del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, de la supervisora escolar de zona 081, María del Rocío Chagoya Piña, de la directora de esta institución, ediles, personal docente, padres de familia y alumnos, Gómez González realizó el corte simbólico de un listón, con lo que quedó inaugurada la obra.

error: Content is protected !!