CERRO AZUL, VER.- El cuantioso robo a un domicilio de esta ciudad desató la indignación general de la ciudadanía, sobre todo porque casas de empeño de la región se podrían estar dedicando a adquirir artículos sin verificar su origen legal.
Por si fuera poco, al escándalo de que dichas casas de empeño estarían vendiendo productos robados se sumó el hecho de la indefensión en que se encuentra la población ante la ausencia de una fiscalía donde denunciar los hechos, la falta de policía de investigación y la ineficaz labor que realiza la policía preventiva.
El mencionado robo fue denunciado a través de redes sociales por la ciudadana Sigrid Michel, quien la tarde del sábado reveló: “El día domingo 8 de enero se metieron a robar a mi domicilio en Cerro Azul, llevándose relojes y joyas de valor que pertenecían a mi mamá Liz de Michel; gracias a Dios mi papá llego a tiempo y no pudieron llevarse algo más, les pido de favor me ayuden a compartir.”
En su publicación, adjuntó imágenes de los supuestos ladrones huyendo del lugar de los hechos, mientras acusa: “…ya se encuentran empeñando y vendiendo las cosas, espero pronto paguen por eso.”
Además, también muestra imagen de captura de la página Prendamex Naranjos la cual presuntamente ofrecía un brazalete de 14 kilates que fue sustraído de su domicilio el día de los hechos.
En respuesta a su denuncia, usuarios de redes sociales como Rusia Siria comentaron: ¿…hay que ir a denunciar a Tuxpan? Hace falta el ministerio público aquí. No toda la gente puede perder un día de trabajo para ir hasta Tuxpan a pedir ayuda a las autoridades.”
Por su lado, Sheyla Deyanira lamentó: “¡Definitivo!, ya es un grave problema, no es posible que esté sucediendo esto a demasiada casa habitación, por eso andan chiflados porque no sucede nada, algo se tiene que hacer, ni los municipales ni en Tuxpan dan solución, ¿entonces?”
Otro usuario que comentó el tema fue el propio alcalde Francisco Javier Medina del Ángel, quien sólo respondió a Sigrid Michel: “Recuerde que es importante hacer la denuncia correspondiente con la fiscalía. Sin embargo, estamos seguros que pronto deben de caer estos sujetos. El comandante ya está al tanto de la situación, en varias colonias de Cerro Azul están operando.”

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


