Con el objetivo de fortalecer la participación comunitaria y generar espacios de aprendizaje para las mujeres, se llevó a cabo el Taller de Carlota de Mango con vecinas de la colonia Morelos.
La actividad fue realizada por el Instituto Municipal de la Mujer , en colaboración con la Dirección de Participación Social y permitió a las participantes compartir conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y fortalecer la convivencia entre las integrantes de la comunidad.
Este tipo de actividades contribuye a la creación y consolidación de redes comunitarias, al promover espacios de participación, aprendizaje y convivencia para las mujeres.
Así como orientaciones y capacitación de auto protección, para las mujeres de diversas colonias de la ciudad, así como talles que buscan generar fuentes de autoempleo.


