Papantla, Ver.- Más de trescientas escuelas del distrito del Totonacapan ya forman parte del programa federal “La escuela es nuestra”, el cual tiene como fin dignificar las condiciones de las escuelas, evitar la corrupción, dispendio y clientelismo destinado a la infraestructura educativa
En este caso los promotores del programa federal también indicaron que el propósito es impulsar la organización popular, busca reactivar la economía local mediante la inyección de los recursos.
Asimismo, mencionaron que se han incorporado una gran cantidad de escuelas, preescolar, primaria y secundaria, mientras tanto se busca ampliar la cobertura en una segunda fase, pero las fechas aún están por confirmar.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
