martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaImperdonable abandono de Cazones de Herrera: Pepe Yunes

Imperdonable abandono de Cazones de Herrera: Pepe Yunes

El abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se reunió con cientos de simpatizantes del PAN, PRI y PRD

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver._ Es imperdonable el abandono en que se encuentra el municipio de Cazones de Herrera, clara muestra de que a los gobiernos de Morena, no les importa el desarrollo y crecimiento de los pueblos, aseveró el candidato a gobernador Pepe Yunes, abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Ante cientos de simpatizantes, el abanderado del PAN, PRI y PRD, se comprometió a mejorar e impulsar la infraestructura de este municipio costero. Dijo que a Cazones le hace falta el puente vehicular de La Balsa y el puente peatonal de la localidad paso de Cazones, que hasta ahora mantiene incomunicadas a miles de familias de más de 10 localidades.

“Eso y más se puede lograr con inversiones que generen empleo y beneficios a la población. Tras destacar que es urgente beneficiar a más escuelas, el candidato gobernador dijo que en su gobierno va a dignificar el sistema educativo veracruzano.

Resaltó que, si el voto le favorece para ser gobernador, se construirá un mercado municipal digno para sus habitantes y para quienes visitan a Cazones en temporadas vacacionales.

Por otra parte, también mencionó la necesidad de apoyar realmente al campo y al sector primario, pues la agricultura y la pesca están en total abandono.

Por la tarde, Pepe Yunes se reunió con pescadores de la localidad Barra de Cazones, quiénes le plantearon los múltiples problemas que aquejan a este sector, ante la falta de apoyos por parte de los gobiernos estatal y federal, tanto en insumos como en embarcaciones para realizar sus actividades.

El abanderado de Fuerza y Corazón por México, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario, sí el voto le favorece para llegar a ser gobernador de Veracruz.

El de tema de seguridad pública, el candidato lamentó La creciente ola de violencia en todo el territorio veracruzano.

Prueba de ello, dijo, al obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino y varios sacerdotes, quienes fueron asaltados en la autopista Orizaba-Puebla, cerca de Cumbres de Maltrata.

Exigió el gobierno federal instalar puestos de control en las carreteras federales y estatales, con más policías mejor pagados y más capacitados, para realizar operativos sorpresa que respondan con fuerza a las bandas delictivas dedicadas a cometer asaltos.

Pidió además, suspender de inmediato el apoyo que con personal policíaco y patrullas, se está dando a la candidata de morena al gobierno estatal y en lugar de eso, vigilar las zonas de mayor riesgo, ya que se tiene estimado que son 30 personas comisionadas y 10 vehículos de seguridad pública y de la fiscalía general del estado, las que resguardan a la candidata morenista

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Naro Amador gana el debate y se posiciona como el próximo Diputado de Verdad

Poza Rica, Ver.- Leonardo Amador Rodríguez, candidato a Diputado Local de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el ganador del debate organizado...

Saneamiento de cuerpos de agua y espacios públicos

Poza Rica, Ver. – De manera permanente, el ayuntamiento lleva a cabo una intensa campaña de limpieza en los principales arroyos de la ciudad....

Amenazan con bloquear el bulevar Lázaro Cárdenas

Hartos de tantas mentiras y dilaciones de la Carpeta de Investigación 672/2022, expolicías de la desaparecida PIPTC volvieron a manifestarse. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica,...
error: Content is protected !!