Tecolutla, Ver. – Tecolutleños se encuentran sorprendidos y molestos ante el desmedido incremento en el precio de los cilindros de gas Lp que se comercializan en la villa, puesto que este se encuentra imparable.
Los propios repartidores de las empresas les han informado que la instrucción es incremento cada sábado y lo peor es que no es de centavos o un par de pesos, sino que en ocasiones incrementa entre 25 y 40 pesos cada tanque.
Hasta esta semana los tanques más comercializados que son los de 30 y 40 kilogramos se encontraban oscilando entre los 550 y 600, y los mil 100 y mil 200 respectivamente, dependiendo de la gasera que los comercialice.
Los repartidores son a los que les toca recibir los reclamos de las amas de casa, de los comerciantes y en general de la gente que se inconforma, pero ellos aseguran que únicamente se limitan a cumplir instrucciones.
Ante esta situación es que se ha incrementado la cantidad de personas que prefieren arriesgarse a que las pipas que rellenas los tanques estacionarios les rellenen sus cilindros a pesar de que esto representa un riesgo.
Esto no porque con ellos el gas resulte más barato, sino que de esta manera únicamente piden la cantidad que tienen en existencia, ya sea 100 o 200 pesos, si su economía no alcanza para el tanque completo.
Lamentan que no exista forma de frenar esta situación, pues para muchas amas de casa es casi imposible juntar en un tiempo razonable la cantidad para comprar su tanque cada vez que lo necesitan.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

