sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioRegionalIMPACTA MOTO EN UN COCHE

IMPACTA MOTO EN UN COCHE

Tuxpan.- El choque de un automóvil con una motocicleta en el bulevar Jesús Reyes Heroles, de esta localidad deja como saldo cuantiosos daños materiales; por fortuna no hubo lesionados, autoridades de vialidad tomaron conocimiento.

El reporte indica que este percance ocurrió en el cruce del bulevar mencionado con la calle Dr. Zozimo Pérez, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó que la circulación en los dos carriles que circulan hacia el puente Tuxpan se viera afectada por varios minutos.

En el lugar colisionaron un automóvil Nissan Sentra color azul, matrícula WLS383B del estado de Tabasco, y una motocicleta Italika FT150, color negro con rojo, sin placas de circulación.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del automóvil se desplazaba por la calle Zozimo Pérez y al llegar al cruce con el bulevar intentó ganar el paso al motociclista, pero al no conseguirlo provocó que se estrellara sobre el costado derecho delantero del vehículo.

Fueron elementos de Tránsito y Vialidad quiénes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje de rigor, posteriormente remitieron los vehículos y participantes al corralón para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Mexicano llama a jóvenes a incorporarse

Tihuatlán, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional invitó a mayores de 18 y menores de 30 años a integrarse al Ejército Mexicano, para...

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...
error: Content is protected !!