POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- Siguiendo las medidas preventivas emitidas por las autoridades, se llevó a cabo y en completo orden la tradicional bendición de palmas en el Domingo de Ramos, teniendo una excelente respuesta por parte de los feligreses que se dieron cita en el templo.
Desde temprana hora la parroquia de nuestra señora de la Asunción abrió sus puertas para recibir cientos de personas que acudieron a participar en la celebración eucarística, al término de la misma se realizó la tradicional bendición de Palmas donde el uso del cubrebocas fue obligatorio para evitar contagios entre los feligreses.
Con esta actividad, la iglesia católica dio inicio a la conmemoración de la Semana Santa, en donde para ellos serán días de guardar, donde se revive la vida, pasión y muerte de Jesús en sus últimas horas, esto de acuerdo a lo ocurrido hace dos mil años según los evangelios.
Como es de costumbre, desde temprana hora, los feligreses se dieron cita en las calles de esta ciudad, para realizar la compra de palmas, aunque en esta ocasión no se realizó la tradicional procesión que recorre las calles de la ciudad, esto a fin de respetar las medidas preventivas por la covid-19.
Las autoridades eclesiásticas, bendijeron las palmas de los feligreses, haciendo un llamado a todos los presentes a esta celebración, en donde los invitaron a hacer reflexión sobre los difíciles tiempos actuales que se están viviendo, así como recordar el sacrificio que hizo el hijo de Dios por la humanidad al entregar su propia vida para el perdón de los pecados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















