Naranjos, Ver.- Fueron identificados los cuerpos de las tres personas que fallecieron en el accidente ocurrido este domingo en la autopista Tuxpan-Tampico. Las víctimas eran integrantes de una familia originaria de Altamira, Tamaulipas.
Como se informó oportunamente, el domingo 25 de agosto se registró un accidente en la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Tuxpan y Naranjos, en el que se vieron involucrados un tráiler, un autobús de la línea Ómnibus de México y un automóvil particular.
A consecuencia del fuerte choque entre las unidades, fallecieron tres personas que viajaban en el automóvil Chevrolet Onix, color gris, matrícula LUJ569A del Estado de México. Las víctimas fueron identificadas como Jorge M. E., de 35 años; su esposa Judith Esmeralda E. S., de 23 años; y su pequeña hija de apenas 3 años. Todos tenían su domicilio en el municipio de Altamira, Tamaulipas, y al parecer se dirigían hacia el Estado de México.
Hasta el momento, la delegación de servicios periciales no ha dictaminado el peritaje del responsable del accidente. Sin embargo, de acuerdo con algunas versiones que se han manejado, el operador del tractocamión habría invadido el carril de circulación, primero impactando el costado izquierdo del autobús de pasajeros para luego embestir el automóvil, que, según algunos testimonios, circulaba detrás de la unidad de pasaje donde viajaba la familia fallecida.