El cádaver de Luis Ángel, conocido como El Charal, ya fue entregado a su familia. El pasado 27 de marzo, autoridades Federales y Estatales sitiaron el rancho.
Poza Rica, Ver.- La tarde de este miércoles la identificación de Luis Ángel González Hernández, de 43 años, conocido como El Charal, fue confirmada por su hermana a través de un video en redes sociales. Su cuerpo ya será sepultado en su lugar de origen, lamentando la gran pérdida sus familiares y amigos.
Esta noticia, que ha causado conmoción entre los conocidos del empresario chatarrero, se remonta al hallazgo del cuerpo el pasado 27 de marzo, detrás del rancho Flor María, en la localidad de Tecoxtempan 2, perteneciente al municipio de Tihuatlán.
A pesar de la localización del cuerpo, su entrega a la familia se vio retrasada ya que fue trasladado al municipio de Nogales, donde se encuentra la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses.
Allí se realizaron las pruebas de ADN necesarias para confirmar su identidad, posteriormente las autoridades solicitaron la presencia de la familia para la entregada del cuerpo.
Después de un prolongado proceso de seis meses, la familia finalmente logró reclamar el cuerpo, permitiendo así que recibiera cristiana sepultura. La historia de El Charal ha generado un profundo impacto en la ciudad petrolera, que espera justicia y respuestas sobre las circunstancias que rodearon su muerte.