viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioÁlamoIdentifican a ejecutado; sigue sin ser reclamado

Identifican a ejecutado; sigue sin ser reclamado

Álamo, Ver.- El presunto atropellado encontrado tirado a orillas de la carretera federal en Estero del Ídolo continuaba este domingo sin ser reclamado, a pesar de que una persona que dijo haberlo conocido comentó que avisaría a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, trascendió.

De esta manera, prácticamente, el occiso seguía en calidad de desconocido, luego de haber sido levantado la madrugada del jueves anterior en la entrada del centro de acopio citrícola del Ídolo.

Como se informó con oportunidad, el cuerpo del aún desconocido sujeto fue reportado por automovilistas y vecinos de la zona que se percataron que se hallaba tirado bocarriba con signos de haber sido arrollado por algún vehículo.

Y aunque inicialmente arribaron organismos de emergencia para intentar auxiliarla, la persona ya estaba sin vida, y fue necesario solicitar la intervención de las autoridades judiciales.

Desde ese jueves, los restos del difunto permanecen en el anfiteatro en espera de que lo identifiquen plenamente y los reclamen, lo que hasta este domingo no había ocurrido, señalaron autoridades.

Cuando fue levantado, el occiso vestía camisa de cuadros color blanco con azul, pantalón de mezclilla color negro y calzado de hule también color negro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Universitarios invitan a muestra de actividades

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Estudiantes de la licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realizarán un evento este domingo 14...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....
error: Content is protected !!