Álamo, Ver.- El presunto atropellado encontrado tirado a orillas de la carretera federal en Estero del Ídolo continuaba este domingo sin ser reclamado, a pesar de que una persona que dijo haberlo conocido comentó que avisaría a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, trascendió.
De esta manera, prácticamente, el occiso seguía en calidad de desconocido, luego de haber sido levantado la madrugada del jueves anterior en la entrada del centro de acopio citrícola del Ídolo.
Como se informó con oportunidad, el cuerpo del aún desconocido sujeto fue reportado por automovilistas y vecinos de la zona que se percataron que se hallaba tirado bocarriba con signos de haber sido arrollado por algún vehículo.
Y aunque inicialmente arribaron organismos de emergencia para intentar auxiliarla, la persona ya estaba sin vida, y fue necesario solicitar la intervención de las autoridades judiciales.
Desde ese jueves, los restos del difunto permanecen en el anfiteatro en espera de que lo identifiquen plenamente y los reclamen, lo que hasta este domingo no había ocurrido, señalaron autoridades.
Cuando fue levantado, el occiso vestía camisa de cuadros color blanco con azul, pantalón de mezclilla color negro y calzado de hule también color negro.