CERRO AZUL, VER.- Un sobrecalentamiento del área del motor ocasionó una nube de vapor en un automóvil compacto que transitaba por la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico y estuvo a punto de incendiarlo, provocando temor en la pareja de ancianos que viajaban en la unidad.
Para fortuna de ambos, automovilistas que en ese momento circulaban por ese camino avisaron alertaron a las corporaciones de emergencia, lo que aunado a la circunstancial cercanía de personal de protección civil y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) permitió auxiliarlos rápidamente.
El suceso se registró durante la tarde del viernes a la altura del kilómetro 048+000 de la mencionada vía nacional, en los linderos de los municipios de Cerro Azul y Álamo, en el tramo carretero Alazán-Juan Felipe, en las cercanías de una planta gasera.
La afortunada cercanía de elementos de emergencia permitió atender con prontitud la situación, por lo que el incidente no pasó a mayores y ambos adultos mayores sólo terminaron asustados.

Cabe mencionar que el percance ocurrió mientras la pareja de ancianos transitaba procedente de la ciudad portuaria de Tuxpan con dirección a Cerro Azul, hasta que repentinamente del área del cofre comenzó a salir el humo que los asustó.