Voluntarios de Corazón Poza Rica, anuncia el evento que se realizará el 25 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el salón Celebración.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- La Asociación Civil Voluntarios de Corazón Poza Rica dio a conocer el próximo gran evento con causa, con el que se pretende recaudar fondos para adquirir múltiples aparatos funcionales que serán destinados a personas que presenta alguna discapacidad.

Susana Verdejo y Víctor Benavides, integrantes de dicha organización se han caracterizado por su altruismo, empatía y gran corazón por ayudar a quienes más lo necesitan, y por medio de eventos y conciertos, recaudan fondos para llevar los beneficios que requieren las personas.

Dando continuidad a estas nobles acciones, preparan el gran concierto con causa “Noche de Bandidas”, una noche para cantar, bailar, brindar y al mismo tiempo, sumarse a una noble causa que es apoyar a personas con sillas de ruedas, andaderas y bastones, para brindar movilidad, esperanza e independencia a más personas.

El evento se llevará a cabo el 25 de septiembre a partir de las 20:00 horas, en el Salón Celebración, ubicado en prolongación 2 de Enero de la colonia Benito Juárez, al ritmo de la música de Norteño Banda en vivo y el donativo es de 150 pesos.

Los organizadores indicaron que, asistir a este gran concierto además de una sana diversión, representa un alivio para muchas personas porque, el recurso que se obtenga será destinado para adquirir diversos aparatos funcionales, que serán entregados a las personas que los necesitan.

Por Redactor1