Un problema en el sistema de drenaje provocó el derrame de aguas residuales en las inmediaciones del Parador Urbano, generando afectaciones para peatones y personas que transitan por este punto de la ciudad.

El taponamiento del drenaje ocasionó que el agua contaminada comenzara a salir hacia la superficie, provocando malos olores y condiciones insalubres en la zona.

La situación representa un posible riesgo sanitario, especialmente para quienes utilizan diariamente este espacio y sus alrededores.

Ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades y del organismo encargado del servicio de agua y drenaje para atender el desperfecto, realizar las labores de desazolve y evitar que el problema continúe.

Hasta el momento, se espera que personal correspondiente acuda al lugar para verificar las condiciones del drenaje y realizar los trabajos necesarios para restablecer el servicio.

Por Redactor1