Cayó al pavimento y terminó impactado por un Nissan March en calles del centro.

Poza Rica, Ver.- Una persona de la tercera edad tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un accidente en calles de la zona centro de esta ciudad, situación que generó la presencia de elementos policiacos, personal de vialidad y paramédicos.
El incidente se registró durante la noche en el cruce de 2 Oriente y 8 Norte, a unos metros de la Plaza Cívica 18 de Marzo. La información recabada en el sitio señala que el hombre, de entre 60 y 70 años, cayó repentinamente sobre el arroyo vehicular cuando transitaba por el sector.

Fue entonces cuando un vehículo Nissan March, destinado al servicio de transporte público con número económico PR-1269, pasó por el lugar y terminó involucrándose en el percance. El conductor detuvo su marcha y permaneció en el sitio para responder ante las autoridades.

La situación generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia. Paramédicos de SRPI y Cruz Ámbar proporcionaron atención al afectado, quien presentaba lesiones de consideración y una posible fractura en la cadera, por lo que fue llevado a un centro hospitalario para continuar con su valoración.
Policías municipales de la Unidad de Género PM-303 acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades competentes. Posteriormente, un perito de Tránsito del Estado efectuó las diligencias para establecer la forma en que ocurrió el accidente, mientras la aseguradora del taxi fue notificada y una grúa quedó a cargo del retiro del vehículo.

 

Por Redactor1