En la avenida Justo Sierra de Naranjos un motociclista resultó lesionado al derrapar en su caballo de acero

NARANJOS, VER.- Un aparatoso accidente registrado la noche de este jueves sobre la avenida Justo Sierra, frente a la tienda Bodega Aurrera, dejó como saldo un joven motociclista lesionado y una intensa movilización de cuerpos de emergencia, quienes acudieron para brindarle auxilio.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y derrapó sobre el pavimento, sufriendo un fuerte impacto.
Como consecuencia del accidente, el joven presentó un golpe en la cabeza y una probable fractura en uno de sus brazos, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.
Posteriormente, una ambulancia procedente del municipio de Chinampa realizó su traslado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito y autoridades competentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del percance.

Por Redactor1