Hasta hoy miércoles aún opera con normalidad, advierte personal del banco. Sin embargo el anuncio indica cierre a partir del 13 de agosto.
Poza Rica, Ver.– HSBC anunció el cierre de su sucursal 1888 Hipermat Poza Rica ubicada en Plaza Poza Rica (Soriana Hiper), a partir de este miércoles 13 de agosto de 2025.
Todavía hoy la atención al público continúa con normalidad y sin aparente notificación oficial al personal operativo.
De acuerdo con información publicada por el banco, a partir del 13 de agosto la sucursal dejaría de operar y los servicios se concentrarían en la oficina 675 Poza Rica Boulevard, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 1714. Sin embargo, empleados de la sucursal de Soriana informaron que hasta este miércoles siguen operando sin contratiempos y desconocen sobre el cierre.
La sucursal 1888 se localiza en la esquina de avenida Álamo y calle Puebla, en la colonia Palma Sola. A pesar del anuncio de cierre, continúa prestando servicio a los clientes como de costumbre.
El aviso del banco forma parte de una reestructura para “estar siempre cerca del cliente”, de acuerdo con el comunicado, y canaliza a los usuarios a la sucursal de Ruiz Cortines, que opera de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
















