Hoy sábado habrá sensación térmica de 40 grados Celsius

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy sábado habrá sensación térmica de 40 grados Celsius con ambiente cálido a bochornoso.

Hoy sábado amanecimos cielo despejado con una temperatura de 23.6 grados Celsius. Humedad del 70 por ciento. Surada hacia los Tuxtlas y Ciatzaco9alocs de 70 a 80 km/hora.

Para hoy sábado se espera una temperatura máxima de 35 grados Celsius; humedad del 65 a 70 por ciento, lo que dejará una sensación térmica de 40 grados Celsius. Viento del sureste de 20 a 30 km/hora. Rachas de 40 a 45 km/hora. Ambiente cálido y bochornoso.

Para mañana domingo se espera el ingreso del Frente Frío No. 51 lo que dejará un evento de norte con rachas fuertes a violentas de 85 a 100 km/hora. En Xalapa y Banderilla se podrían sentir estas rachas de 70 km/hora.

Se prevé el ingreso de un nuevo frente frío con evento de norte para el próximo viernes. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

XEU