viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacional“¿Hoy qué son? Un remedo de partido, traidores a la patria”, responde...

“¿Hoy qué son? Un remedo de partido, traidores a la patria”, responde Mier a diputados del PRI

Durante el debate de la reforma eléctrica, el líder guinda reprodujo un audio del presidente Adolfo López Mateos, durante un discurso realizado el 27 de septiembre de 1960 cuando nacionalizó la industria eléctrica, y en el que advirtió que “en años futuros algunos malos mexicanos identificados con las peores causas del país intentarán por medios sutiles entregar de nuevo el petróleo y nuestros recursos a los inversionistas extranjeros”.

“Hoy tienen ustedes la oportunidad de beneficiar a México, sobre todo el PRI, que todavía le prende veladoras a Lázaro Cárdenas y al gran presidente López Mateos, ¿pero hoy qué son? Un remedo de partido, traidores a la patria”, aseveró.

Mier Velazco aseguró que este domingo, la oposición avala un daño por 490 mil millones de pesos cada año, que serviría para darle atención social a 23 millones de mexicanos o pensiones a 11 millones de adultos mayores.

Alito Moreno adivierte que Morena “tendrá la derrota más grande”; reforma eléctrica no pasará, afirma

“Ya dejaron claro quiénes son sus jefes, sus jefes son los empresarios, es Energy, es Enel, es Iberdrola, es Femsa, es Liverpool, esos son sus verdaderos jefes y no los ciudadanos”, sentenció el líder guinda.

Agregó que las y los opositores, al sostener que no se integraron sus propuestas, dejaron claro no leyeron la iniciativa; “ni los libros ni los dictámenes muerden, léanlos, vale la pena”.

Insistió en que el dictamen agregó 10 de los 12 puntos de la oposición, por lo que les pidió votar a favor y no hipotecar su honra.

“Si algunos pensaron en recibir maletas de dinero, privilegios o favores, estuvieron completamente equivocado, hemos usado argumentos históricos, datos técnicos y estudios sólidos, hemos apelado a la responsabilidad, a su compromiso con México y a su patriotismo.

“Hoy desde esta tribuna se los decimos nuevamente, reflexionen si quieren subordinarse al dinero y a las empresas extranjeras como lo hicieron los malos legisladores en el 2013. No hipotequen su honra, porque no va a haber dinero para que la recuperen”, concluyó.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!