La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, informó que hoy martes habrá sensación térmica de 40 grados Celsius.
Hoy martes amanecimos con una temperatura de 25 grados Celsius; sensación térmica de 28 grados Celsius.
Por la madrugada se registraron lluvias casi imperceptibles con acumulados de 0.5 milímetros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que dejó un ligero refrescamiento.
La temperatura máxima para hoy martes será de 33 grados Celsius; sensación térmica de 40 grados Celsius o superior.
Por la madrugada de mañana miércoles podrían registrarse lluvias ligeras y por el día temperaturas altas.
Los vientos estarán del este-noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
En Xalapa, amanecieron a 15 grados Celsius, se espera una temperatura máxima para hoy de 28 a 30 grados Celsius.
Aumenta la probabilidad de fuertes tormentas desde la región de Huayacocotla, Coyutla, hasta la zona de Xalapa y Orizaba, podría registrarse caída de granizo y viento arrachado.
En la Ciudad de México amanecieron a 14 grados Celsius.
En Monterrey, Nuevo León, amanecieron con una temperatura de 24 grados Celsius.
En Guadalajara, Jalisco amanecieron a 18 grados Celsius.
XEU Noticias