Coatzacoalcos, Ver.- Con la entrada del Frente Frío número 4 a Coatzacoalcos, un rayo cayó en la calle 5 de Mayo de la colonia Fonapo de Villa Allende, y una mujer resultó lesionada.

Los primeros reportes indican que la descarga no cayó directamente en ella, pero sí a un costado del lugar donde se encontraba.

Elementos de Protección Civil (PC) la trasladaron al Hospital de Villa Allende para su valoración y descartar daños internos, su estado de salud es reportado como reservado.

La víctima fue identificada como Guillermina Domínguez Mendoza, de 53 años, y cuando la trasladaron al Hospital iba inconsciente.

Información de quadratin.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF