sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioEstatalHospitales en Veracruz siguen con problemas de infraestructura y falta de agua

Hospitales en Veracruz siguen con problemas de infraestructura y falta de agua

Sigue la crisis por la deficiente infraestructura en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, así como en el área infantil de la Torre Pediátrica por la falta de agua; el personal médico y de enfermería lamentó la situación que vuelven a enfrentar con estas fallas.

De acuerdo con lo informado, ayer viernes al mediodía se desprendió un plafón en el cuarto piso del área de infectología que estuvo a punto de caerle a una enfermera.

Prevalecen las malas condiciones en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz

Se han reportado desde 2021 los problemas que ha enfrentado este hospital por la mala calidad de la infraestructura, que ha generado inconvenientes para el personal y los pacientes. Aunado a lo anterior, el personal también señala que siguen las fallas en los elevadores.

“Esta situación afecta las áreas por la falta de limpieza y la permanencia de nuestros pacientitos”, aseguraron en el área de enfermería.

Explicaron que la preocupación crece en el área de los pequeños pacientes oncológicos, pues ponen en riesgo su integridad ante la exagerada atención en cuanto a higiene, pues es un riesgo que un menor pesque una bacteria o virus, por lo que esa sala en particular debe estar en constante desinfección.

Urgieron a que las autoridades médicas y de la Secretaría de Salud aceleren los procesos para atender rápidamente las necesidades de atención, pues hay intervenciones quirúrgicas pendientes que de cancelar deben ser reprogramadas y algunas de ellas son de más prioridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Asalto Masivo a Transportistas en Acayucan Deja un Muerto y Dos Heridos

Un asalto masivo a transportistas ocurrido la madrugada del martes sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque, en Acayucan, dejó un saldo de un muerto...

Impulsa Fundación CBRO que jalapeños aumenten nivel educativo

Alejandro Ávila Jamapa, Ver.- La Fundación CBRO que preside, Pablo Caballero Pérez, buscará que las próximas generaciones de estudiantes en el municipio de Jamapa, tengan...

Rocío Nahle, es gobernadora electa

Recibió su constancia de mayoría, Rocío Nahle, gobernadora electa. XALAPA, VER.- La candidata de la coalición "Sigamos haciendo historia", Rocío Nahle García, fue oficialmente reconocida...
error: Content is protected !!