domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaHospital Pemex se queda sin planta de luz emergente

Hospital Pemex se queda sin planta de luz emergente

Ronda la muerte en el regional de Pemex ante la indiferencia de Emmanuelle Rhomán.

El hospital regional de Petróleos Mexicanos presenta daños en la planta de luz de emergencia, una infraestructura crítica para el funcionamiento seguro del hospital, que atiende a casi 50 mil derechohabientes.

Trabajadores del hospital han expresado su preocupación por la falta de acción del director del Hospital de Pemex en Poza Rica, Emmanuelle Rhomán, pues una falla en el suministro eléctrico podría dejar sin energía a áreas vitales del hospital como quirófanos, ventiladores de respiración, la unidad de diálisis, urgencias, la refrigeración de medicamentos, el laboratorio, entre otros.

Tal interrupción podría tener consecuencias catastróficas, incluyendo la muerte de pacientes graves.

La frustración entre el personal del hospital es palpable. Denuncian la indiferencia del director y se preguntan cuánto tiempo más pasará antes de que las autoridades centrales tomen cartas en el asunto.

Los trabajadores temen que se esté esperando a que ocurra una tragedia para que se tomen medidas drásticas contra Rhomán, quien según ellos, se burla de la situación y asegura que no sufrirá consecuencias.

Ante esta grave situación, los empleados han decidido llevar su reclamo al órgano interno de control, a las autoridades sanitarias y laborales, y, de ser necesario, hasta la presidencia de la república, con la esperanza de que se tomen acciones para remediar la crítica situación del Hospital de Pemex, que afecta a miles de derechohabientes.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mandó al pavimento

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Ver.- La tarde de este domingo, un incidente entre un taxista y un joven repartidor dejó al segundo tirado sobre...

Choca al salir de estacionamiento

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de este domingo en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la...

Autobús casi aplasta a motociclista

Poza Rica, Ver.- La tarde de este sábado, un incidente vial ocurrió en el bulevar Central Poniente de esta ciudad, cuando un autobús perteneciente...
error: Content is protected !!