Hombre y mujer baleados en zona de bares de Poza Rica

Reportaron dos heridos de bala en bares de Poza Rica.

Poza Rica, Ver.- Minutos de miedo vivieron cliente  s y empleados de bares ubicados sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Tajín, luego de que sujetos armados irrumpieran violentamente y dispararan contra los presentes, dejando como saldo a un hombre y una mujer gravemente heridos.

Según testigos, los agresores ingresaron a por lo menos dos establecimientos donde abrieron fuego sin mediar palabra, sembrando el pánico entre los parroquianos. Empleados y meseras huyeron despavoridos, mientras comerciantes de la zona bajaban apresuradamente sus cortinas para protegerse del ataque.

Elementos de diversas corporaciones policiales arribaron minutos después y acordonaron la zona. Durante la inspección, localizaron a un hombre con heridas de bala, quien fue resguardado en lo que llegaban los servicios de emergencia.

Fue casi una hora más tarde cuando paramédicos de Cruz Ámbar llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital Regional de Poza Rica, donde permanecen bajo observación médica y su estado de salud ha sido reportado como grave.

La zona permaneció cerrada durante varias horas mientras peritos y agentes de la Policía Ministerial realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos ni se ha revelado el posible móvil del ataque, que sacudió el corazón de esta ciudad petrolera.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este violento atentado que ha generado gran preocupación entre los habitantes.