Tecolutla, Ver.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que flotaba en las aguas del estero de la localidad La Guadalupe, perteneciente a este municipio, autoridades de emergencia y seguridad fueron alertados sobre este hecho mismos que se trasladaron de inmediato hasta ese lugar.
Rápidamente elementos del Escuadrón Nacional de Rescate delegacion Tecolutla, comenzaron a realizar las maniobras pertinentes para rescatar los restos de la persona occisa, la cual era arrastrada por la misma corriente del afluente.
Los hechos se registraron justo debajo del puente que atraviesa la franja de la región de Costa Esmeralda, dónde se llevó a cabo el macabro hallazgo de dicho cadáver, por lo que los elementos de rescate tuvieron que apoyarse de algunas cuerdas para poder arrastrar al cuerpo hasta la orilla.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación se trata de Refugio Hernández García de 54 años de edad, el cual era oriundo de la comunidad La Victoria, perteneciente al municipio de Tecolutla, mismo que fue reconocido por su hermano de nombre Nicolás Hernández García.
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, elementos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, posteriormente arribó personal de la Policía Ministerial, para corroborar los hechos.
Monitos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía para comenzar con las primeras diligencias sobre la muerte de esta persona, mismos que ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la SEMEFO para practicale la necropsia de rigor quedando en espera de que sus familiares reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura.







Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

