Paramédicos trataron de salvarle la vida, lamentablemente la descarga fue mortal.
Poza Rica, Ver.– Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida la noche del jueves al interior de un negocio ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Francisco I. Madero y Morelos, en la colonia Tepeyac, tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
De acuerdo con los primeros reportes, el masculino se encontraba presuntamente realizando labores de herrería dentro del establecimiento cuando ocurrió el incidente, recibiendo una descarga que lo hizo caer desplomado de manera inmediata. Testigos solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.
Al sitio arribaron elementos de Salud Municipal y policías municipales, quienes de manera coordinada le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante aproximadamente 20 minutos, incluso con el uso de un desfibrilador; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Familiares del hoy occiso acudieron al lugar visiblemente consternados, sin poder dar crédito a lo sucedido. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y, más tarde, con el apoyo de la funeraria Caro Benavides, se efectuó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de ley y el inicio de la investigación correspondiente.
















