sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioHuastecaHombre lucha por salvar su vida en la clínica del IMSS

Hombre lucha por salvar su vida en la clínica del IMSS

Huejutla, Hgo.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en una cama de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que fuera localizado tirado y malherido en las inmediaciones del mercado municipal.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Norberto Martínez Cruz, originario de una comunidad denominada Ahuatitla.

Hasta el momento se ha dificultado dar con el paradero de sus familiares, debido a que no se ha especificado a qué municipio pertenece, pues en la huasteca existen más comunidades con ese mismo nombre, misma que se encuentran ubicadas en los municipios de Huautla, San Felipe Orizatlán y Huejutla.

Se dio a conocer que el hombre fue localizado tirado sobre el boulevard Central de esta ciudad, justo a la altura del puente Resendiz, luego de que presuntamente sufriera una estrepitosa caída.

Sin embargo y debido a la gravedad de sus lesiones, indica todo lo contrario, por lo que su caso envuelve todo un misterio.

Se ha compartido una fotografía del herido, solicitando el apoyo de la ciudadanía en general con la finalidad de dar con el paradero de sus familiares.

No obstante, hasta el momento no se ha tenido ninguna respuesta. Norberto se encuentra intubado e inconsciente.

El hombre se encuentra grave de salud, de ahí que el personal médico de dicho nosocomio ha solicitado el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

Sobre este caso, las autoridades ministeriales ya indagan para saber lo que realmente le pasó a la persona que en este momento sigue inconsciente en una cama de la clínica del IMSS.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!