domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaHombre fallece en fila para votar

Hombre fallece en fila para votar

En la comunidad de La Capilla, en el municipio de Cotaxtla, Veracruz, un hombre identificado como Tomás Ramírez Fuentes, de 68 años de edad, falleció de un infarto mientras hacía fila para emitir su voto en la casilla 1256, instalada en la Escuela Primaria Esfuerzo Nacional.

Según algunos testigos, el adulto mayor comenzó a sentirse mal debido al intenso calor y de pronto se desvaneció en el suelo. Las personas presentes llamaron de inmediato a los cuerpos de auxilio de la zona; sin embargo, cuando llegaron los rescatistas, solo confirmaron que el señor Tomás ya no contaba con signos vitales.

Debido al deceso, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos. Un perito criminalista acudió a la primaria para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente se ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se esperaba que fuera identificado oficialmente por sus familiares.

En otro incidente, en la comunidad de Mandinga, municipio de Alvarado, elementos de Protección Civil acudieron a atender a una persona por golpe de calor en la casilla donde votaría el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps.

Se trató de la casilla de la Sección 0268, instalada en la escuela Primaria “Benito Juárez García”, en la calle Orca, entre Ostión y Camarón, en la localidad de Mandinga, donde los funcionarios intervinieron para brindar los primeros auxilios a la persona afectada.

Las autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la población para que se hidrate y lleve consigo una botella de agua, sombrero, gorra y hasta bloqueador solar, con el fin de evitar afectaciones a su salud.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis muertos y tres heridos en ataque brutal

En un trágico incidente ocurrido este viernes en la cabecera de Pantelho, Chiapas, el grupo criminal liderado por José Guadalupe Herrera y Cleyimster Rubén...

Pareja lesionada en caída de moto

Álamo, Ver.- Una pareja resultó con lesiones en la colonia Santa Cruz, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban derrapara aparatosamente,...

Defendió a su esposa y fue macheteado

PAPANTLA, VER.- Hasta la sala de urgencias del hospital fue ingresado un masculino que fue agredido por dos sujetos con un arma blanca resultando...
error: Content is protected !!