Hombre es encontrado sin vida en su hogar

Tihuatlán, Ver. – Una tarde tranquila se convirtió en una escena de tragedia en la privada Morelos de la colonia Dirección de Caminos, cuando un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa el jueves por la tarde.

Los familiares del fallecido, al encontrarlo tirado en su hogar, llamaron de inmediato al 911 solicitando una ambulancia. Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía estatal, quienes, al revisar al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde, agentes de la policía ministerial de la comandancia de Tihuatlán y peritos de la subdelegación de Poza Rica de servicios periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado por personal de la funeraria Caro Benavides al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

Este lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad de Plan de Ayala, quienes esperan los resultados de la investigación para conocer los detalles de lo sucedido. Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer las circunstancias de esta tragedia.

error: Content is protected !!