jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioDestacadaHijos de AMLO, en transas de medicamentos

Hijos de AMLO, en transas de medicamentos

Revelan indicios de un tráfico de influencias vinculado a hijos del presidente nacional.

Una investigación reveladora de Latinus ha sacado a la luz la presunta red de negocios y tráfico de influencias vinculada a los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el sector de la venta y distribución de medicamentos destinados al sistema de salud del gobierno.

En el transcurso de este sexenio, Amílcar Olán ha pasado de ser un nombre desconocido en el ámbito de la venta y distribución de medicamentos a convertirse en un empresario que ejerce una influencia significativa en las licitaciones y adjudicaciones directas relacionadas con la compra de medicamentos por parte del gobierno.

Se ha informado que Olán y su red reciben contratos millonarios, acceden a información privilegiada sobre los concursos y negocian la simulación de licitaciones para vender medicamentos a precios inflados.

Estas revelaciones han generado un profundo debate sobre la transparencia y la ética en las adquisiciones del gobierno, así como sobre la presunta influencia indebida ejercida por personas con vínculos políticos en los procesos de contratación pública.

Se espera que estas acusaciones sean investigadas a fondo para determinar su veracidad y, en caso de ser ciertas, tomar medidas adecuadas para garantizar la integridad y la equidad en los procesos de compra de medicamentos por parte del gobierno mexicano.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Sheinbaum vs Gálvez: Ambas estarán este fin en el estado

Este fin de semana, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del frente opositor se enfrentarán en Veracruz, ya que estarán...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!