Martínez de la Torre, Ver.- Iván Alfonso «N», enfrenta un proceso judicial en su contra por la muerte de dos jóvenes que perdieron la vida de manera trágica, Ivanna Camila y Emanuel, ambos de 23 años, ella con domicilio en el municipio de San Rafael y él de Martínez de la Torre, quiénes murieron al ser atropellados la madrugada del lunes en pleno centro de esta ciudad.
Se dijo que el probable responsable conducía un carro Nissan, tipo Tiida, color rojo, y el cafre en estado etílico, cuando al llegar sobre la avenida Ávila Camacho, entre las calles Aldama y Pipila, perdió el control y arrolló a la pareja que murió de forma trágica, fue detenido en ese mismo sitio y desde entonces permanecía detenido en la cárcel municipal. Ayer se dio la primera audiencia en la que la Fiscalía General del Estado tendrá que aportar pruebas para legalizar a la detención, de forma oficial, se prevé sea trasladado a un penal dónde permanecería recluido para enfrentar su proceso judicial dentro del marco legal.
Por otra parte este caso removió el coraje de la sociedad por tratarse de un hijo de conocido periodista de esta ciudad, familiares del ahora procesado indicaron a este medio que lamentaban el trágico hecho, e Iván Alfonso “N” a pesar de que iba en estado de ebriedad nunca se dio a la fuga por lo que lo detuvieron al momento. Los difuntos ya recibieron cristiana sepultura ante el enfado social.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
