sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioInternacional¡Hiere a 8 con un hacha!

¡Hiere a 8 con un hacha!

Suecia.- Al menos ocho personas resultaron heridas durante un ataque con hacha en la ciudad sueca de Vetlanda, confirmaron las autoridades, que no descartaron posibles fines terroristas.

Los hechos ocurrieron este miércoles, a las 15:00, hora local, cuando un hombre de aproximadamente 20 años se abalanzó contra varias personas que se encontraban en el barrio de Bangardsgatan.

Policías que respondieron al reporte dispararon al sospechoso y éste fue trasladado al hospital con lesiones de bala y bajo custodia de las fuerzas de seguridad.

Al inicio las investigaciones apuntaban a un intento de asesinato, sin embargo, las indagatorias han dado un giro a un posible ataque terrorista. 

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Se advierte sobre la propagación de influenza aviar altamente patógena en la Antártida

Un equipo internacional de científicos, con integrantes de España y Argentina, ha identificado una propagación más amplia de la influenza aviar altamente patógena en...

Sismo de magnitud 4.8 sacude área metropolitana de Nueva York

El viernes por la mañana, el área metropolitana de la ciudad de Nueva York se vio sacudida por un sismo, según informó el Servicio...

Marinos jarochos secuestrados en Mar Rojo continúan sin avances

Después de varios meses desde que marinos veracruzanos fueron secuestrados en el Mar Rojo por rebeldes hutíes, aún no se han registrado avances significativos...
error: Content is protected !!