Personal de Cruz Ámbar auxiliaron a dos hermanas que derraparon en su cuatrimoto en la carretera federal Tuxpan-Tampico.
CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER- Con severas lesiones resultaron dos mujeres que al viajar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico durante este fin de semana derraparon en su cuatrimoto, personal de Cruz Ámbar de la ciudad de Naranjos acudieron a brindarle el apoyo, trasladándolas a un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron durante este fin de semana en la carretera federal Tuxpan-Tampico entre los límite entre este municipio con el de la ciudad de Naranjos.
Fueron los automovilistas que transitaban por esta vía de comunicación que reportaron de un derrape de una cuatrimoto y dos mujeres se encontraban lesionadas muy cerca de donde se ubica el museo Huaxteco.
En cuestión de minutos acudieron al lugar del accidente8 personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón quienes le brindaron los primeros a auxilios a las señoras Julia «N» de 50 años de edad que presentaba con golpes en la cabeza, así como laceraciones en piernas y brazos y Reyna «N», 53 años de edad, sufrió golpes y fractura en el brazo derecho.
Ambas mujeres tienen su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Naranjos, y estas fueron trasladadas al área de urgencias del hospital de la comunidad de Naranjos en donde quedaron internadas para que recibiera la atención médica que requerían.