sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioShow TimeHermana de Octavio Ocaña comparte foto que revela el dolor de su...

Hermana de Octavio Ocaña comparte foto que revela el dolor de su familia

Bertha, hermana menor de Octavio Ocaña, compartió en redes sociales una conmovedora fotografía en la que refleja el dolor por el que ella y su familia están pasando tras la muerte del actor.

En su perfil de Instagram Bertha Ocaña publicó una fotografía en la que se muestra su mano y las de sus papás entrelazadas, con la que transmite la tristeza que siente por el fallecimiento de su hermano Octavio el pasado viernes 29 de octubre.

La imagen está acompañada con la leyenda “Más fuertes que nunca, va por ti y para ti”, y con el hashtag #justiciaparaoctavioocaña con el que deja en claro que siguen buscando esclarecer bajo qué circunstancias perdió la vida Octavio Ocaña.

Tanto esta fotografía como otras publicadas por Bertha se han llenado de mensajes solidarios hacia ella y su familia por el duro momento que están viviendo.

¿Cómo perdió la vida Octavio Ocaña?

El actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, tras ser perseguido por policías en la autopista Chamapa-Lechería

Ocaña fue localizado lesionado de un impacto de bala en la cabeza, sentado en el asiento del conductor de la camioneta con placas de circulación del estado de Morelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que:

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

La Fiscalía informó que las personas que viajaban con el actor, dijeron ser sus amigos desde hace años y que habían estado consumiendo alcohol.

También dijeron que la tarde del viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto. Sin embargo, el actor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Con información de: Televisa News

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!